RANDOM

HENNA PARA EL PELO

Hola a todos!
Supongo que habreis oido hablar de la henna para el pelo.Pues bien, si buscais en internet información sobre la Henna encontrareis algo como:
 
"La henna es un colorante vegetal. La henna tiñe el pelo en dos formas; penetrando y manchando.  Las moléculas de la henna tienen afinidad con las moléculas del pelo (keratina),  por lo tanto la henna puede penetrar con facilidad.  Esto acondiciona y puede cambiar el color del cabello."




Mi opinión:
Yo soy rubia y nunca me he teñido el pelo ni me he hecho nada en él. En invierno se me suele oscurecer así que cuando empecé a oir hablar de la Henna quise probarla. Fui al Herbolario y me compré un bote de henna para pelo rubio dorado. Me costó 3,50€.
Me lo apliqué en el pelo tal como decian las instrucciones y me lo dejé la primera vez que me lo hice 3 horas y media, y la segunda vez unas 5 horas largas. Deciros que no se me ha aclarado absolutamente nada ni me han salido reflejos ni nada de nada. Lo unico positivo es que parece que el pelo está más fuerte pero solo las primeras semanas.
Pues bueno chicos, esta ha sido mi experiencia. Si teneis alguna pregunta o algo no dudeis en hacermela.