martes, 15 de febrero de 2011

Tiendas de ropa y complementos favoritas

Hola a todos! Hoy os traigo el ranking de mis tiendas preferidas:

1.
En primer lugar BLANCO.
Para mi lo mejor de blanco son los Jeggins. Son los pantalones mas comodos que he tenido en mi vida!A parte tienen un precio muy asequible. También me gustan los bolsos, las bailarinas, las pashminas y los complementos. Los potis aun no los he provado.


2.
En segundo lugar PRIMARK.
Ir a esta tienda para mi es toda una aventura. Nuna voy a comprar algo en concreto, sino "a mirar" y siempre salgo cargada de cosas. Todo es super económico, tienen infinidad de tallas, ropa interior, calzado, complementos, pijamas, bikinis, bañadores, medias, cosmeticos, cosas para el hogar.....Es impresionante!

3.

En último lugar del ranking tenemos a ZARA
Zara tiene ropa casual y ropa para ir mas arreglada. Las rebajas están bastante bien dado que algunas prendas no tienen costes tan bajos como Blanco o Primark. La calidad de la mayoria de la ropa me parece buena. Los zapatos son mortales XD


Bueno aquí teneis este mini-ranking de mis 3 tiendas favoritas. Cuáles son las vuestras?

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario