domingo, 11 de diciembre de 2011

Keratina Nelly

Hola a todos!
Esta entrada va dedicada a la Keratina Nelly.
Pensé en comprarmela ya que tengo el pelo muy fino y se me rompe con mucha facilidad.
Había oido hablar bastante bien del producto, así que finalmente lo compré en Carrefour.
Su precio es de 3,60 €.
La primera vez que lo utilicé me puse mucho producto. MUCHO!. Tanto, que el pelo se me quedó pegajoso y era dificil peinarse.
Si aplicamos la cantidad necesaria y no nos pasamos el resultado es bastante bueno. Llevo utilizando la keratina unas 2 semanas y la verdad es que me esta dando buenos resultados. El pelo parece que no se me rompe tanto, y las puntas están mas selladas.
De momento me esta gustando bastante. Esperemos que siga asi!.


En la perfumeria Gotta, vi Keratina Giorgi. No he oido hablar de ella ni tampoco sabia de su existencia. Iba buscando el protector del calor de Giorgi y me encontré con la Keratina. Aquí os dejo el link a la web de Giorgi por si le quereis echar un vistazo.

Habeis provado alguna keratina? Os ha funcionado?
comentad!

besos a todos!


Leilula <3

1 comentario: